Este tratamiento logra eliminar las capas de células muertas y envejecidas localizadas superficialmente y ayuda a la renovación de la matriz dérmica. Puede eliminar determinados defectos antiestéticos como manchas y arrugas superfiales. La piel se torna luminosa, uniforme y elástica.
Es importante destacar
Que la sustancia empleada en un peeling químico es un medicamento. Su aplicación conviene que sea efectuada exclusivamente por un médico y en un entorno adecuado. La aplicación por personal no especializado implica un aumento de los riesgo derivados de un mal uso y de no obtener el resultado deseado. Los malos resultados o la ausencia de los mismos suele deberse a la aplicación por personal no cualificado. Antes de recibir este tratamiento asegurese de que la persona que se lo administra es un especialista.
Consulte gratuitamente
No dude en acudir a nuestra consulta para que le orientemos acerca del tratamiento más adecuado para usted.
La visita informativa es gratuita llamando al Tel. 971 38 66 48. Le explicaremos de forma concisa en que consiste el problema y cual es la solución. Se trata de tratamientos especificos que precisan de un alto grado de conocimiento de la anatomía facial. Reciba usted consejo y solicite su aplicación por un Médico especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética. |